martes, 19 de enero de 2016

Dudas


21 de Noviembre de 2015

09:20 de la mañana del sábado

" ¿Qué fue esa noche? ¿Fue realidad o ficción? ¿Por qué apareció XIII de repente? ¿Me estaré volviendo loco? No entiendo nada.
El jueves tenía examen, un examen muy importante y mírame aquí, sentado en la cama escribiendo y pensando que me pasa últimamente, si he perdido el rumbo de mi vida o si he llevado esto demasiado lejos. A día de hoy tengo claras dos cosas que tengo que hacer: Hablar con XIII y enfrentarme a mis pesadillas, y la primera de ellas lo voy a hacer esta misma mañana, tengo que liberar mi mente para que esté más tranquila de alguna forma."

09:30 de la mañana del sábado

" Ahí estaba una vez más, en el mismo sitio de siempre esperando al mismo de siempre, ya no sabía quién estaba más loco de los dos, XIII o yo.
- Hola Juan, ¿Qué me cuentas? - Me soltó XIII de repente y con un tono jocoso que me hizo cabrearme.
- ¡Desde que llegaste todo es raro en mi vida, a veces incluso pienso que vivo al borde de la locura y que todo esto es por tu culpa!
- ¿Qué te ha hecho pensar eso? - Me dijo manteniendo la calma que yo había perdido.
- Ya no sé si mi vida es un eterno sueño o de verdad ha perdido el sentido, y es muy triste que me despierte y no saber si estoy despierto, no entiendo nada XIII, dijiste que venías a ayudarme y lo único que quisiera hacer sería tener la posibilidad de pegarte un tiro, o a mí, y acabar con esto. - Le dije decepcionado conmigo mismo y con él a la vez.
- Juan, a veces la vida no es tan difícil, ¿Quieres soñar? Sueña, ¿Quieres sentirte despierto? Haz todo lo posible para ello, lo que no puede ser es dejarte llevar. - Me aconsejó XIII poniéndose serio por primera vez desde que lo conozco.
- Espera, eso es lo mismo que me dijo ese señor en mi primer sueño, ¿Verdad? No me digas que eres él, por favor, he estado confiando en ti todo este tiempo y no me gustaría que me traicionases. - Le dije a XIII casi llorando.
- Me decepciona que pienses eso Juan, a lo mejor lo único que necesitas es que te digan eso y por eso se repite tanto, en tus pesadillas... ahora yo... Piensa Juan, ¡Piensa! Piensa por qué esos símbolos, por qué esas pesadillas, por qué parecía que estabas con María y al final no. Deja de pensar en qué pasará o como será la siguiente tortura y actúa.
- Pero es que no sé qué hacer ni como hacerlo, XIII. - Le dije mientras me tumbaba en el césped del parque.
- No olvides que tus sueños no terminan de ser tuyos y nadie nunca podrá arrebatártelos. Me voy Juan, y por favor, actúa de una vez.
- Gracias, supongo. - Le dije a XIII antes de que se diese media vuelta para irse. "

11:00 de la mañana del sábado

" Necesito volver a ser yo, necesito saber qué me pasa y donde estoy metido y para ello lo único que puedo hacer es plantarle cara a las pesadillas, no dejar que me coman sino afrontarlas.
Basta de huir, basta de pasar miedo, voy a por ellos. Voy a demostrarme de una vez que puedo con esto. "

00:30 de la madrugada del domingo

" No sé ni cómo me estoy atreviendo a hacer esto, pero lo he decidido y así será, he hecho todo lo posible para poder volver a soñar, se me ha ocurrido dibujar en un papel esa pirámide que aquella noche vi en el colgante de ese hombre y lo colgaré encima mía, tengo que probar con todo lo posible y espero que haga efecto. Si es así habré hecho un gran avance.

Me voy a dormir repitiéndome lo que me ha dicho XIII esta mañana, soy dueño de mis sueños. "
                                                                                                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario