sábado, 9 de enero de 2016

Confusa noche


20 de Noviembre de 2015

22:00 de la noche del viernes

"Allí estábamos María y yo, cenando en la buhardilla de esa oscura casa, con la lluvia inundando todo Alicante. Jamás pensé que llegaríamos a estar en esta situación. Yo así con María.
Es cierto que su sola presencia calmaba mis demonios pero sentirla tan cerca me resultaba extraño, estando tan lejos como normalmente estamos el uno del otro.
No tuve más remedio que besarla, y por suerte, me correspondió. Mis manos se deslizaron por los botones de su blusa mientras su boca me rozaba el cuello y cada parte de mi cuerpo tenía un escalofrío al sentirla en mí. No tuve más remedio que cerrar los ojos para poder disfrutar todo lo posible de ella y finalmente los abrí: XIII.
- ¿Qué haces aquí?
- Con que estuviste buscándome tú con esa chica el otro día ¿Eh? Siento no aparecer pero ya te lo dije, las normas las ponía yo.
- XIII, ¿Qué haces aquí? ¿Por qué ahora? ¿Qué quieres? No entiendo nada, ultimamente me dejas más dudas que ayudas y parece que estás aquí para joderme y volverme loco.
- No te equivoques, te ayudo más de lo que piensas, deja de alucinar y espabila, te recuerdo que tienes trabajo que hacer.
- XIII, esta conversación ya la hemos tenido y sigo igual de confuso que siempre.
- Me tengo que marchar, ya ha sido suficiente por hoy Juan, espero que algún día me comprendas.
Cerré los ojos y me dispuse a tumbarme, cuando me di cuenta que no había rastro ni de XIII ni de María, parece que ambos se habían marchado mientras yo aún intentaba comprender la situación, ¿Por qué a mí y por qué esto? Parece que últimamente no puedo ni disfrutar. Supongo que María se marchase asustada, mañana la llamaré para disculparme, ahora lo mejor que puedo hacer es intentar relajarme y dormir."


21 de Noviembre de 2015

09:15 de la mañana del sábado

" - ¡María! Menos mal que me coges el teléfono, pensaba que no lo harías.
- Juan, ¿Qué tal vas? ¡Echaba de menos una llamada tuya!
- Mira María, siento lo de anoche, estábamos tan bien hasta que llegó XIII... Se que debería ponerle un horario, pero es imposible, siempre aparece cuando quiere y sin ninguna educación, ni siquiera avisa. El caso es que gracias por la visita inesperada de anoche cuando creía que ya estabas lejos de mi una vez más. Y bueno, gracias por todo en general, para nada me esperaba esa magnífica noche.
- Juan, no se de que me estás hablando. Llevamos tres días sin vernos y sin apenas hablar. Como te dije, estoy en Madrid con el curso que te dije que tenía que hacer próximamente, ¿Te acuerdas? La verdad que últimamente me estás preocupando demasiado. Todo el rato con ese XIII al que fuiste a enseñarme y ni apareció y ahora que si anoche estuvimos juntos, Juan, ¿No crees que necesitas descansar un poco?
- María, vale que fuese demasiado inesperado y se que fue vergonzoso que llegase XIII de esa forma, pero como lo estábamos pasando antes de su llegada fue genial. Esos besos, tu mirada, tú desnuda...
- ¿Pero qué dices Juan? ¿Es que te has vuelto loco? Cuando tengas claro en que mundo vives volveremos a hablar, de momento tengo que colgarte, adiós."
                                                                                                                          







No hay comentarios:

Publicar un comentario