domingo, 16 de octubre de 2016

Cambios


Llega un momento en el que piensas más allá de esperar a que llegue el fin de semana para poder salir de fiesta, en el que tus pensamientos se desvían más allá del presente, un momento en el que vas madurando y cada vez te haces mejor.

Atrás quedan bastantes cosas sabiendo que poco a poco desaparecerán o que llegarán pero de manera muy limitada y con cuenta gotas pero dándote cuenta de que gracias a la limitación de aquellas cosas que vas perdiendo puedes ir madurando como persona y hacerte cada vez más y más adulto.

Todo esto puede explicarse mejor con un ejemplo, en este caso personal, pues raro era el fin de semana en el que no bebía o en el que no me emborrachaba de tal forma que el domingo que me esperaba fuese cuanto menos insufrible o que llegase a mi casa prácticamente de día, pasándome la tarde en cama sin ganas de hacer nada. Hasta que un día quieres cambiar de una vez porque miles y miles de domingos habías pensado que por qué estar así, porque no merece la pena, porque te lo puedes pasar igual de bien sin beber, bebiendo menos, haciendo otro tipo de cosas... Y eso es lo que hice, eso sí poco a poco y no de manera radical hasta encontrarme con el problema de que mis amigos no apoyan esa decisión o incluso dicen que cambias o que no eres el mismo, pero al fin y al cabo, lo que hay que pensar y lo que pienso es que me tiene que gustar a mí y es lo único que vale.

Lo que quiero decir es que he cambiado, sí, y supongo y espero que para bien y que si lo he hecho ha sido para empezar, porque tengo valor para ello y para seguir porque doy gracias a que hay gente a mi lado que me seguirá apoyando pase lo que pase, y que gracias a darme un poco de valor he podido hacer cosas que antes no me hubiese atrevido para nada a hacer ya que me mantenía en esa inmadurez mental que nos encierra esta cultura de beber y beber y de intentar no mantenerse al margen de la sociedad y de resaltar lo mínimo posible, y hay que vivir y disfrutar lo máximo posible y perseguir los sueños que cada uno tiene al margen de que le parecerá al resto y de si te apoyarán o no, pues si la gente que tienes al lado no te apoya en tus decisiones o en la lucha por tus sueños no será realmente gente digna como para acompañarte en tu viaje.


Con esto os quiero expresar, al margen de cómo o cuánto haya podido cambiar yo mismo es que no os encerréis en cómo ser para gustarle a una u otras personas y que busquéis de qué forma os podéis llegar a querer más. Tengo la suerte de, a día de hoy, haber encontrado esa forma y os prometo que soy la persona que más me quiero, porque pienso que he luchado y lucho día a día por ello y que en el futuro recogeré mis frutos, ahora, os invito a vosotros a que encontréis la forma de cómo ser vuestro mayor fan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, no os olvidéis de comentar y de seguirme en twitter si lo deseáis y si queréis seguir viendo entradas así, de momento todos los domingos sobre esta hora. ¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario