miércoles, 18 de noviembre de 2015

Viernes 13


9 de Noviembre de 2015

04:30 de la madrugada del lunes

" ¿Están golpeando la puerta? No puede ser, ¿Me ha seguido? ¿Ha vuelto? No puedo arriesgarme, tengo que esconderme, y visto el éxito anterior me esconderé donde la última vez, seguro que aquí no me encuentran.
Acabo de oír cómo han tirado abajo la puerta, definitivamente quieren algo de mí, pero no sé el qué, ¿Y si quieren matarme? Ojalá nunca me encuentren, si hace falta me quedaré aquí días.
- Vamos Juan, se dónde estás, ¿Sales o te sacamos nosotros? - Dijo uno de los tres encapuchados que me esperaba detrás de mi puerta.
No hice absolutamente nada, me quedé en mi sitio incluso intentando respirar lo mínimo posible, no quería creer que de verdad sabían dónde me escondía.
- Bueno, pues vamos a pasar a ver si así te das por enterado. - Dijeron.
Me temblaba todo, me podía notar el corazón, parecía que se me iba a salir por la boca.
- Visto que llevamos dos minutos esperando enfrente tuya y no te has dignado ni a asomarte a vernos, hemos decidido en respetarte de alguna forma y bueno, te lo diremos desde aquí. Nos asombra que hayas sido capaz de no quedar traumatizado después de la primera vez que te visitamos, al igual que nos asombra que hayas sido capaz de buscar respuestas así como de nuestro símbolo o de las personas que visitamos. Estamos sorprendidos por ello, pero basta, no empieces una guerra que no puedes ganar, no sabes dónde te estás metiendo. Ahora mismo, podríamos sacarte de ese ridículo escondite y hacer que no despertases nunca más, pero igualmente creemos que después de esta situación a la que te estamos sometiendo, no seas capaz de soportarlo y tal vez hagas tú mismo que no despiertes al igual que ese tío que buscabas tan ansiadamente el otro día. Sinceramente, aquí te quedas, confiamos en tu mente y ese dote, si se puede llamar así, que tienes de darle tantas vueltas a las cosas. Adiós. - Comentó uno de ellos, seguramente el líder por la seguridad de sus palabras, y seguramente la misma persona que se ve que me sigue a todos lados."

13 de Noviembre de 2015

07:00 de la mañana del viernes

"Cuatro días desde que me desperté de esa pesadilla, cuatro días y lo único que me he atrevido a hacer es comer lo justo y necesario, ni asearme, ni salir a la calle, ni nada, estoy totalmente aislado, estoy fuera del mundo, solo pienso en esa pesadilla, en todo lo que me dijo ese tal XIII, tengo miedo, mucho miedo, no sé qué hacer, no se lo he dicho a mis padres tampoco, tengo miedo de que me manden al psicólogo y me crean loco. Lo único que me apetece es escribir y pensar en cómo puedo solucionar esto, y parece bastante obvio que tengo que hacerlo yo sólo."

07:22 de la mañana del viernes

 "Están llamando a la puerta otra vez, espero que no sea él, no sería capaz de soportarlo de nuevo.
- Abre, tenemos que hablar. - Me decían al otro lado de la puerta y  yo, acojonado, ni me atrevía.
- Vamos, sé que estás ahí y he de explicarte muchas cosas, prometo no sacar el arma. - Decía con tono de amistad, y yo pensando por qué ese cambio de actitud.

- Soy XIII, y al contrario de lo que piensas, sólo intento ayudarte, ¿Quieres que combatamos esas pesadillas? Trabajemos juntos, a pesar de lo atormentada que tendrás la mente ahora mismo, te veo capacitado, enhorabuena, estás despertando."





No hay comentarios:

Publicar un comentario