lunes, 9 de noviembre de 2015

XIII


7 de Noviembre de 2015

08:05 de la mañana del sábado:

"Olvidé quitar el despertador, estoy tan despistado últimamente.
Aquí estoy otra vez, otra vez sintiéndome perseguido, otra vez sintiendo que ha sido violada mi intimidad, otra vez en mi propia casa, esta vez tras haberme seguido, la misma persona, con una nota por debajo de la puerta, así como vacilándome, como queriendo que entre en su juego, como diciéndome: "Vas bien, aquí tienes una pista más." Pero, ¿Por qué él y por qué yo?.
XIII, se llama XIII, ¿Por qué XIII? El número de la mala suerte, y yo no soy supersticioso pero vamos, evitaría autodenominarme así.
Es sábado y al fin y al cabo, me he levantado con ganas de seguir con mi investigación, me he prometido que hoy avanzaré en ella y mañana seguiré con la Universidad, la tengo muy olvidada y no quiero que todo esto influya en mi rendimiento académico."

10:30 de la mañana del sábado:

"Ya me he duchado y he desayunado, y justo después me he puesto a buscar información en relación al número XIII y la pirámide que encontré. En una de las páginas encontré que tienen relación, como si a lo largo de la historia solo se le hubiese aparecido a trece personas o algo así he querido entender. La verdad, no sé qué fundamentos tenga pero en otro foro distinto a esa página he analizado las personas que han escrito en él, y sólo había 3 personas hablando de lo mismo, de que en distintos sueños suyos tenían una especie de símbolo en forma de pirámide, en la mano izquierda todos ellos, lo que me hizo descartar los que se encuentran en la mano derecha, los que busco están sólo en la izquierda, tendré que centrarme en algo y esa será mi elección. Me he quedado con sus cuentas y a lo largo de la mañana voy a escribirles un correo, necesito toda la información que puedan aportarme, no sé si me tomarán por loco, no sé si ellos tan solo habrán tenido un sueño o una pesadilla sobre ello, ni si quiera sé si se acordarán, pero necesito arriesgarme, necesito saber todo lo posible acerca del numero XIII en relación con esa pirámide y a ello voy."

14:15 de la tarde del sábado:

"Me disponía a comer cuando he mirado mi correo y una de esas personas me había contestado a mi petición de explicarme como fue su sueño y todo lo que ello conllevaba.
En el correo poco decía la verdad, sólo que al principio él también se había sentido muy extrañado al tener esos sueños (a los que él llama pesadillas) y que empezó a investigar, pero su plan de llegar al fondo del asunto se truncó cuando las pesadillas aumentaron, tal vez, dice de tener una cada dos o tres meses, a tener una cada día, y que era algo que no podía aguantar y lo tuvo que dejar.
Me sorprendió mucho, pues pese a la poca información que me ha otorgado, parece como asustado, como que no quiere saber más del tema, y mayor ha sido mi sorpresa cuando, al preguntarle si podía explicarme sus pesadillas, me ha contestado casi de manera automática, como si me estuviese esperando, que no, que no quería saber nada más de mí ni de mis estúpidas preguntas.

Es curioso, al parecer no estoy sólo, o eso he querido entender, al menos hay una persona más que en mayor o menor grado tiene relación con esa marca y con esa serie de sueños, aunque yo solo haya tenido uno, y que así siga. Aún así, espero expectante a las otras dos personas. Mientras tanto, es la hora de comer."

19:45 de la noche del sábado:

"Justo ahora me acaba de llegar un nuevo correo, esta vez de la única chica que hablaba en ese foro, y la verdad es que poco me ha aportado, prácticamente nada, salvo una cosa, recuerda que en todas sus pesadillas que tiene a partir de la primera con ese símbolo, aparece un hombre con una capucha que le persigue, le habla... Es tan extraño y lo dice con tanta certeza que ahora mismo no sé ni distinguir que fue real y que fue "sólo" un sueño, parecía que lo tenía bastante claro, pero estoy en un mar de dudas, ya no puedo asegurar ni lo que veo, ni lo que siento, tengo que seguir investigando, tengo que seguir intentando averiguar que pasa aquí y no pienso rendirme."

22:30 de la noche del sábado:

"Durante toda la tarde, he estado esperando el último correo vista la rapidez con que me han contestado los otros dos, pero, desgraciadamente, al llegarme el último correo, sólo he podido leer unas tristes palabras que decían: "Lo siento, mi marido se suicidó hace dos semanas." No podía creerlo, que inoportuno yo, y encima preguntándole por unos sueños, como si la mujer no tuviese bastante."

23:00 de la noche del sábado:

"Estaba ya en la cama, pero no he parado de analizar los tres correos de hoy, y he llegado a una conclusión un poco arriesgada; En cierta medida, puedo establecer una pequeña conexión entre esos tres correos, la cual es las pesadillas. Si, es verdad, es muy arriesgado, sobre todo viendo el último correo, pero tengo que intentarlo y tengo que intentarlo por esa línea. Ahora, a dormir."






No hay comentarios:

Publicar un comentario