viernes, 13 de noviembre de 2015

La primera persona que me da luz


8 de Noviembre de 2015

17:23 de la tarde del domingo:

"Esta mañana me levanté pronto, pues como dije ayer, hoy quería aprovechar el día y hacer cosas de la uni, y en efecto, he conseguido centrarme y he conseguido hacer cosas bastante productivas, me siento orgulloso. Además, María, la chica a la que le envíe el correo porque pertenecía a ese foro, ha decidido quedar conmigo para contarme más detalladamente cosas acerca de esos sueños, y según me dice en ese correo, me ha visto demasiado intrigado, y quiere una solución pues las pesadillas persisten. Dice que va a aprovechar que está en Valencia visitando a su hermana, ella vive en Madrid, para bajar y quedar conmigo, me ha dicho que quedamos a las 22:00 en la Plaza de Luceros en Alicante, allí estaré puntual e incluso media hora antes, ¡Qué nervios! Creo que tengo todo preparado, todas las preguntas que le voy a hacer y hacia donde quiero enfocar esta pequeña "entrevista", espero que me sea de gran ayuda."

23:00 de la noche del domingo:

"Acabo de llegar al autobús y lo primero que he hecho ha sido ponerme a escribir aquí, en el diario, es tan gratificante tener algo en lo que puedes escribir y aprender de ti mismo a la vez que cuentas como ha ido el día.
Ha estado genial la entrevista la verdad, y muy productiva; lo primero que hice, para romper el hielo, fue contarle la situación en la que me vi aquél 1 de Noviembre, tanto el sueño como lo que creo que fue realidad, aunque todo apunta a que también fue un sueño, y ella, María, además de afirmarme y meterme de nuevo en un mar de dudas sobre que todo fue un sueño, me ha estado contando que sus sueños son parecidos, un hombre negro, con ese símbolo colgado en el cuello le persigue, le amenaza, mata a sus familiares o vecinos de manera recurrente y sin distinción, y después, va a buscarla, como si quisiese hacerle lo mismo.  
Después de relatarme sus pesadillas, le he comentado sobre los correos, sobre todo del chico que se suicidó, pues hemos cogido tanta confianza en tan poco tiempo que me he atrevido a preguntarle que si creía que podía haber relación, y aunque no me lo esperaba, me ha dicho que sí, que está totalmente segura, ella también lo ha pensado, dice que hay veces que no lo soporta, que le da miedo dormir porque sabe que va a soñar y no sabe cómo ponerle remedio.
Ambos hemos quedado en investigar por nuestra parte y quedar más veces, la siguiente vez en Madrid, le he dicho, es lo justo pienso yo, además nos mantendremos en contacto, le he dado mi número así que por eso no habrá problema. La quedada ha sido corta pero productiva, al menos me da alas."

23:13 de la noche del domingo:

"Justo cuando he escrito los párrafos anteriores, me ha pasado algo sorprendente a la vez que me ha dado mucho miedo.
Cuando levantaba la cabeza tras haber terminado de escribir, ahí estaba ese supuesto "XIII", la persona que me persigue, ya no solo en los sueños si no también como he podido comprobar en más de una ocasión, en el mundo real, al principio del autobús, yo me había sentado al final casi, y ahí estaba, observándome, a saber desde cuando estaba ahí, o aún peor, si escuchó mis conversaciones con María y peor aún, si puede llegar a peligrar ella.
Me atreví a levantarme para caminar hacia él, y como un efecto mariposa, el autobús llegó a la siguiente parada, en la cual él salió, sin darme oportunidad a acercarme a él.
Sorprendido, fui corriendo a comentarle al conductor si podía decirme algo de su cara, algo que me sirviese, pero él se limitó a señalarme el cartel de "no hablar con el conductor", y decepcionado y enfadado, al darme la vuelta me di cuenta de que en el asiento donde había estado sentado había una pequeña nota en la que ponía "nos vemos esta noche" y se me vino el mundo abajo, otra vez inseguro y con miedo, y cada vez me veo menos capaz de soportar esto.
Estoy asustado y mirando a todos lados, él se ha bajado bastante antes de llegar a casa, pero después de esta nota... me espero todo.
Ahora al llegar a casa, cerraré todo bien con llave, bajaré las persianas e intentaré estar lo más alerta posible.
Sí, tengo miedo."







3 comentarios: