viernes, 11 de diciembre de 2015

Punto de inflexión


16 de Noviembre de 2015

04:12 de la mañana del lunes

"- No puede ser, otra pesadilla y más terrorífica que las anteriores, que asco. - Me dije a mí mismo mientras me incorporaba y me sentaba al borde de la cama.
Lo único que se me ha ocurrido ha sido ponerme a escribir la pesadilla en mi diario, ya que si sigo investigándolas, necesitaré todos los detalles posibles.
Ahora que recuerdo, tenía que llamar a María en cuanto dejase de hablar con XIII, me meto tanto en mi mundo que me estoy olvidando de todo mi alrededor, estoy obsesionado con XIII y con las pesadillas, sólo me concentro en esas cosas pero es que no encuentro una salida por más que pienso y me veo sin tiempo y sin ganas para hablar con nadie.
Voy a intentar dormir, espero que las pesadillas no vuelvan al menos por hoy."

10:30 de la mañana del lunes

"Cada vez suena antes el despertador, a las nueve me ha sonado y si por mi fuese aún estaría acostado,  pero bueno, hay que seguir luchando. Lo primero que he hecho ha sido llamar a María, me sentía culpable de no haberla llamado cuando debía:
Al empezar la conversación, lo que le he contado ha sido que de momento y si nos muestra confianza, estamos de la parte de XIII, a su total disposición para aportarnos y aportarle la mayor información posible, necesitamos estar lo más juntos posible.
Lo segundo que le he contado ha sido mi última pesadilla, la de anoche, y ante mi sorpresa, ¡ELLA HABÍA TENIDO LA MISMA PESADILLA! No nos lo explicamos, ¿Están jugando con nosotros? ¿Saben que estamos juntos y que nos comunicamos? Necesito contárselo a XIII, cuando de señales de vida ya que me dijo que recibiría noticias suyas pronto y no sé nada desde entonces, pero es algo que necesito consultarle, sea quien sea, nos controla.
La conversación con María no tuvo más que esos dos puntos, además acordamos cuáles eran los temas a trabajar e investigar, y me dijo que se iba a animar a intentar contactar con Rosana, pero eso sí, de una manera distinta, más indirecta, no tan radical como lo hice yo.
La verdad es que últimamente María me está aportando mucha confianza, no pensaba encontrarme a nadie así y confiar en ella como confío en tan poco tiempo, siendo yo tan desconfiado. Ojalá y estuviese más cerca."

20:30 de la noche del lunes

"Acabo de llegar a casa después de estar toda la tarde en clases, y al llegar me he encontrado una nota de XIII bajo la puerta, en ella pone lo siguiente:
Hola Juan, te espero mañana a las 18:30 en el mismo sitio de la otra vez, tengo avances, espero que tú también. XIII.
Me alegra saber de él y me alegra que me diga que tiene avances, pero me sienta mal no poder tener yo nada nuevo salvo una absurda pesadilla, necesito serle útil o no me dejará trabajar con él.

23:30 de la noche del lunes

"Llevo tres horas dándole vueltas a la necesidad de aportarle algo a XIII y sobre todo a esa pesadilla, ¿Y si esa pesadilla tiene un significado? Porque, las dos anteriores han sido claras, y en ésta lo único que me decían era que parase de investigar, pero ¿Y si todo lo que antecede a las palabras de esa persona tiene otro significado que no le he podido dar porque no me he dado cuenta hasta ahora? Necesito investigarlo."
Me estoy fijando en los detalles de esa pesadilla, a como me sentía solo ante la persecución de esas desconocidas personas, el estrés que me causaba sentirme constantemente perseguido, la angustia de no encontrar una salida o de creer que me iban a atrapar, el desaliento al estar constantemente corriendo y no poder avanzar y creo que tengo algo: Hasta ahora, en las tres pesadillas que he tenido, las tres siguen más o menos el mismo patrón y poco a poco subiendo en intensidad, en la primera, una simple presentación de esos síntomas, en la segunda se vieron incrementados, como se puede observar cuando se dirigen directamente a mi pasando a mi habitación y descubriéndome de mi escondite y en la tercera, directamente sin escondite alguno, yo y mi suerte para acabar encontrándome con la misma persona al intentar huir de otras cientas, todas siguen ese patrón pero ¿Por qué? No lo entiendo.
Es como si quisiesen ponerte en una situación o quisiesen convencerte de algo, ¿Pero de qué?
Si me fijo, no sólo han conseguido ponerme en esa situación en mis pesadillas, sino también en mi día a día, ahora mismo me siento muy agobiado, muy estresado, ¡Y sobre todo cuando creía que XIII me perseguía! Esas pesadillas me han ido cambiando mi día a día poco a poco hasta el punto de no tener nada que ver con cómo yo era antes de tenerlas, tengo que ver a donde llevan esos estados de ánimo, seguro que todos están relacionados."

17 de Noviembre de 2015

00:00 de la madrugada del martes

"Después de introducir todos los estados de ánimo que creo que producen esas pesadillas, no he podido contener unas lágrimas de alegría y a la vez de tristeza, ahora todo encaja, ahora sé por qué XIII intentó lo que intentó, por qué Gorka hizo lo que hizo y por qué María lo ha pensado alguna vez. Ahora entiendo por qué te someten tanto mental y psicológicamente en esas pesadillas, por qué te sientes así de mal y no crees soportar la situación durante y después de las pesadillas, y es porque te llevan al suicidio.
El estrés, la soledad, la angustia, el desaliento son unos de los principales síntomas de las personas que sufren pensamientos suicidas, luego va el trasladarlo a la vida real, cambiándote los hábitos alimentarios, el insomnio y por último el querer salir de esa situación de cualquier forma y cuanto antes posible.  Las pesadillas inducen al suicidio. Increíble."








                                    

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario